Recetas de Pimientos dulces – Recetas de mi país🥇año【2022】
el es los pimientos dulces se preparan como una gran receta para acompañar otros platosy es muy nutritivo además de tener un sabor exquisito.
En algunos países, los pimientos se denominan paprika, mientras que los pimientos molidos, utilizados como especia, también se denominan paprika.
En este caso nos referimos a las verduras, que se pueden encontrar en rojo, verde o amarillo.
¿Cómo hacer pimientos dulces?
Los pimientos dulces son muy fáciles de preparar y también son un un excelente acompañante para casi todos los platos principales. Además, pueden servir bien para varios comensales.
Información nutricional
- 🍽️ Categoría: Aperitivos
- cocina mexicana
- 🔪 Preparación: 30 minutos
- 🍲 Cocción: 10 minutos
- 🔥 calorías: 150 kcal
- 👫 Servicios: 8 personas
Pasos para hacer una receta desde Estados Unidos
Ingredientes
- 1 pimiento
- 1 zanahoria
- 1 cebolla
- Una cucharadita de vino blanco
- salsa inglesa
- cucharadita de azúcar
- una pizca de vinagre
- cucharada de aceite de oliva
Preparación
- Paso 1: Primero tenemos que lavar y pelar muy bien los pimientos.
- Paso 2: Luego ponemos a hervir la zanahoria en una cacerola con agua.
- Paso 3: Luego cortamos el pimiento y la cebolla en tiras.
- Etapa 4: Luego pon el pimentón, la salsa Worcestershire y la cucharada de vino blanco en una sartén a fuego medio. Añadimos también el azúcar, el vinagre y el aceite de oliva y mezclamos bien, con cuidado de no quemarlos.
- Paso 5: Cuando las verduras estén caramelizadas, agrega la cebolla y cocina por unos minutos más a fuego lento, revolviendo constantemente.
- Paso 6: Pelamos la zanahoria, la dejamos en tiras finas y largas y la mezclamos muy bien con las demás verduras. Revuelva por un tiempo más a fuego lento.
- Paso 7: Por último, retira del fuego y añade otro plato principal como arroz, carne, pollo o pescado.
Recomendación
Para no quemar las verduras caramelizadas, hay que tener mucho control sobre el fuego y remover constantemente porque, si se queman, este plato tomará mal sabor, con el riesgo de volverse amargo.
Una vez que empiecen a tomar un tono dorado, ligeramente cristalizado, puede ser un buen momento para retirarlas del fuego. Por supuesto, el azúcar ayuda en este proceso y le da un sabor ligeramente más dulce.
Datos Curiosos
Algunas personas ignoran que los pimientos contienen mucha más vitamina C que las naranjas y, además, también son ricos en vitamina A y fibra, lo que hace que este plato sea muy saludable.
Además, los pimientos se pueden preparar crudos o cocidos, y agregan un sabor maravilloso a cualquier alimento que decidas agregar como guarnición, como el arroz mientras se cocina.
Los pimientos son bajos en grasas y son principalmente agua, carbohidratos y proteínas, por lo que las personas que hacen dieta pueden comerlos con tranquilidad.