Receta de zacate con limón

Este tipo de té es más conocido como remedio natural, y si tu abuela es de esas personas que aman la medicina tradicional, seguro que te la regaló en algún momento de tu vida.aquí queremos mostrarte algunos datos sobre este té y cómo es beneficioso para ti, también te mostraremos cómo prepararlo de manera fácil y muy rápida.

¿Cómo hacer una receta de hierbas en té de limón?

ANUNCIO

Cualquier té o bebida caliente es bueno para abrir y despejar las vías respiratorias y también alivia algunas dolencias físicas.esta receta utiliza la hierba, o mejor conocida como zacatillo o té de limón, no requiere casi nada de preparación en casa, y es una bebida muy popular, la planta se puede identificar como una de esas perennes con hojas muy largas. Tienen un ligero aroma a cítricos y son originarias de la India.

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Bebidas
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 5 minutos
  4. 🍲 Cocción: 15 minutos
  5. 🔥 calorías: 0 kcal
  6. 👫 Servicios: 4 personas
Te puede interesar:
Peligros del té de tila y Cómo hacer una receta

Pasos para recetar en Estados Unidos

ANUNCIO

Ingredientes

  • 1/2 litro de agua
  • 2 cucharadas de hojas secas de la planta de limoncillo
  • Chips De Limón

Preparación

  • Paso 1: Puedes agregar las rodajas de limón en la taza donde sirvas esta preparación, lo primero que hierve es el agua.
  • Paso 2: Cuando empiece a hervir, añade las cucharadas de hojas secas y deja unos cinco minutos, apaga el fuego y deja que la mezcla cubra, con unos 10 minutos será suficiente.
  • Paso 3: Puedes exprimir la mezcla y servirla en tazas con rodajas de limón, también puedes agregarla a la olla en la que hiciste la infusión, es el momento ideal para relajar el agua.
  • Etapa 4: A este té también se le llama lemongrass, lemongrass, lemongrass, lemongrass, lemongrass o lemongrass, recuerda que las hojas se pueden hacer en infusión, aunque no estén secas, así que basta con tomar unas hojas para un poco de agua. .
Te puede interesar:
agua de guayaba

Recomendación

Puedes preparar este té cuando tengas dolor de estómago o cuando necesites dormir bien, tiene propiedades calmantes, por lo que es un té que alivia muchos tipos de dolor, combate los gases estomacales y es una buena orina, por lo que puedes usarlo para purificación. y desintoxica el organismo, esta planta con su combinación en infusión de té puede tener beneficios antiinflamatorios y antioxidantes, también se utiliza para aliviar los síntomas del resfriado y la tos.

Datos Curiosos

A pesar de ser una planta originaria de la India, hoy en día se encuentra en muchas otras partes del mundo, principalmente en climas cálidos, entre los beneficios que puede brindar esta planta se encuentran los niveles de grasa en la sangre, estimular el sistema digestivo y otros. factores depurativos, también puede bajar la presión arterial y aliviar dolores musculares o de cabeza, puedes prepararlo como bebida relajante o por su aporte de potasio el cual ayuda a mejorar la circulación y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Deja una respuesta