Receta de sangría preparada mexicana
Si usted es bebida de sangría fría y refrescante de ti al estilo de las bebidas de tianguis, aquí te mostramos una preparación muy sencilla, puedes hacerla en casa y sorprender a tus amigos si les ofreces alguna.
¿Cómo hacer sangría casera, receta mexicana?
Aunque nunca hayas probado una de estas bebidas, te la recomendamos, ya que es muy fácil de preparar en casa y no consumes demasiados Ingredientes, son rápidos de hacer y lo importante es agregar los Ingredientes bien fríos. que puedes probar de inmediato.
Información nutricional
- 🍽️ Categoría: Bebidas
- cocina mexicana
- 🔪 Preparación: 5 minutos
- 🍲 Cocción: 0 minutos
- 🔥 calorías: 100 kcal
- 👫 Servicios: 4 personas
Pasos para recetar en Estados Unidos
Ingredientes
- 100 gr de polvo de gamuza acidificada
- Refresco con uvas de 2 litros
- 200 ml de gamuza
- 4 limones
- 8 cubitos de hielo o al gusto
- Sal al gusto
- 50 gr de Tajín en polvo
Preparación
- Paso 1: En un vaso, de preferencia el que quieras usar para servirte tú mismo la bebida, agrega el líquido de gamuza, puedes enfriar el vaso con Tajín en polvo para un toque especial.
- Paso 2: Disponer los hilos de gamuza a lo largo de las paredes interiores del vaso para decorarlo.
- Paso 3: Exprime un limón y utiliza una malla pequeña o colador para que las pepitas no caigan al vaso, puedes agregar jugo de limón a tu gusto.
- Etapa 4: Agregue la cucharada de sal y mezcle en el fondo, luego agregue el polvo de gamuza y continúe mezclando para una mejor cohesión, continúe con el hielo.
- Paso 5: Agrega la soda y el caldo de tamarindo para que sea aún más refrescante.
Recomendación
Puedes añadir un poco de jugo de limón en un plato y mojar con él el borde del vaso, luego hacer el mismo proceso con el polvo de gamuza. Para agregar más decoración puedes usar dulces de tamarindo engarzados en un palito de madera que puedes poner en el vaso, aunque esto es completamente opcional.
Datos Curiosos
Las bebidas de Tianguis son muy populares y se encuentran por todas partes en la calle en carritos de venta rápida, son muy frías y sabrosas, aptas para el verano.