Receta de queso de puerco hecho en casa

el es Queso de Puerco también es conocido como el queso de cabezaAunque no todo el mundo conoce el queso tradicional, se le llama “queso” por la forma densa que se le ve, pero no lleva leche y como su nombre indica, está elaborado a base de carne de cerdo, en este artículo lo encontrarás vamos a enseñar algunos datos sobre el queso de cerdo y como prepararlo en casa.
¿Cómo hacer una receta de queso de cerdo?
Incluso si para él queso de cerdo Se vende preparada y en forma de chorizo, la puedes hacer en casa, te mostramos algunos trucos de cómo hacerlo a continuación.
Información nutricional
- 🍽️ Categoría: Aperitivo
- cocina mexicana
- 🔪 Preparación: 15 minutos
- 🍲 Cocción: 60 minutos
- 🔥 calorías: 200 kcal
- 👫 Servir: Al gusto
Pasos para recetar en Estados Unidos
Ingredientes
- Cebolla
- Cabeza de cerdo
- Vinagre
- especias al gusto
- Pimienta al gusto
Preparación
- Paso 1: Cocina la cabeza o patas del chancho, el caldo puede formar una especie de gel en la superficie, puedes retirarlo o seguir calentando para concentrarlo más.
- Paso 2: Sazonar con las especias y poner el caldo en un recipiente, al que se le añade un chorrito de vinagre.
- Paso 3: Puedes enfriar en un recipiente a temperatura ambiente, tapar una vez frío y refrigerar, usa un recipiente pequeño de fácil apertura.
Recomendación
Utilice un recipiente pequeño en el que luego pueda retirar el rebanada y queso de cerdo a tu gusto recuerda sazonar solo en el caldo, puedes dejar los trozos de especias en grandes cantidades para que aún no estén en el queso frío una vez, te aconsejamos utilizar diferentes recipientes y cámaras frigoríficas para una mejor convivencia.
Datos Curiosos
El queso de cerdo es un embutido especial que se prepara principalmente en México, aunque su receta se ha utilizado a lo largo de los años, se dice que en la Edad Media se cocinaban partes del cerdo como la cabeza o las piernas para hacer una masa mixta. en agua que parecía gelatinosa, este compuesto se endurece al enfriarse, y se puede rebanar o rebanar como el queso.