Receta de Pay de Queso
Como es sabido, a menudo a base de bizcochos de vainilla, en esta ocasión os traemos la receta original de la tarta de queso, utilizando nata y queso de vainilla.
¿Cómo hacer tarta de queso?
Puedes hacer esta receta con galletas de vainilla que no sean demasiado dulces, te recomendamos las galletas María porque no llenan, mermeladas y no son demasiado dulces.
Información nutricional
- 🍽️ Categoría: Dulces
- cocina mexicana
- 🔪 Preparación: 10 minutos
- 🍲 Cocción: 45 minutos
- 🔥 calorías: 300 kcal
- 👫 Servir: Al gusto
Pasos para recetar en Estados Unidos
Ingredientes
- taza de crema espesa
- 1 paquete de galletas push
- 1 paquete de queso crema
- 1 barra de mantequilla
- 5 huevos
- 1 leche láctea o condensada
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación
- Paso 1: Poner las galletas en un recipiente mediano para triturarlas, será mejor triturarlas primero, en este paso es necesario amarrarlas con mantequilla derretida para poder hacer con ellas una harina grumosa, si al presionarla se puede compactar. Ser perfecto.
- Paso 2: Transfiere la harina para bizcochos a un molde y extiéndela con las manos para compactar la base, esta será la base principal del bizcocho o pay de queso así que no dejes grietas.
- Paso 3: Procura cubrir los bordes o lados del molde donde puedas y ahora en otro recipiente agrega el queso crema, la vainilla, los huevos, la nata y la leche.
- Etapa 4: Usa una batidora eléctrica para integrar todo mejor, si no la tienes revuelve enérgicamente con una espátula hasta que todos los Ingredientes estén bien mezclados.
- Paso 5: Verter la nueva preparación en el molde para que se esparza por todo el recipiente, cubrir con más trocitos de galleta por encima si se desea, meter al horno por 45 minutos.
Recomendación
Esta preparación la puedes hacer sin huevo y con ella solo necesitas llevar la mezcla a la heladera para que espese, aunque la receta original de la tarta de queso al horno es que le da una consistencia más fuerte a la base de galleta, con la ayuda de la mantequilla se vuelve crujiente. de nuevo como antes de ser aplastado.
Datos Curiosos
Para servir el cheesecake en el horno hay que esperar a que se enfríe antes de sacarlo del molde, de lo contrario se rompe y se parte por todos lados, usa moldes de tarta que te permitan quitar la pared del molde y quitar la base, dejándolo aparte .