Receta de pastas con carne molida

el es La pasta es la mejor amiga de muchas personas en la cocina.si no te importan las calorías puedes hacer este plato sin problemas, solo tienes que juntar algunos Ingredientes de los que hablaremos más adelante.

¿Cómo hacer pasta con carne picada?

ANUNCIO

La pasta siempre puede ser aliada de las salsas boloñesas y que mejor manera de acompañarla que con carne picada, esta receta es muy popular en muchas partes del mundo y aquí te enseñamos como hacerla, su dificultad es baja y no necesitas . Se requiere competencia en habilidades culinarias.

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Aperitivos
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 45 minutos
  5. 🔥 calorías: 500 kcal
  6. 👫 Servicios: 4 personas

Pasos para recetar en Estados Unidos

ANUNCIO

Ingredientes

  • 600 gramos de carne picada
  • 1 paquete de espaguetis
  • 1 cucharada de mantequilla de ajo
  • Salsa ragú o boloñesa
  • 1 cubito de caldo de pollo
Te puede interesar:
La Fruta del Dragón - Recetas de mi país 🥇año【2022 】

Preparación

  • Paso 1: Puedes empezar a cocinar los espaguetis como de costumbre, hierve durante unos 8 minutos hasta que estén al dente, no hace falta esperar a que se ablanden por completo.
  • Paso 2: En una sartén aparte, ponga la carne picada en un chorrito de aceite para freírla, puede agregar ajo machacado o cualquier otra especia que necesite, use carne picada o cerdo, salpimiente a la griega.
  • Paso 3: Una vez frita la carne, retirar y reservar, en este punto será el momento de triturar los espaguetis, llevarlos a la sartén donde se fríe la carne y agregar la mantequilla con el ajo, revolver por 5 minutos.
  • Etapa 4: Mezclar la carne picada con la salsa boloñesa o ragú, añadiendo el caldo de pollo para integrarla, dorar cinco minutos más.
  • Paso 5: Sirve la parte superior de los espaguetis en platos separados y listo.
Te puede interesar:
¿Cómo hacer ablandar la carne de res?

Recomendación

Puedes agregar la hoja de laurel a la salsa boloñesa e incorporar el caldo de res o pollo mezclándolo con la carne frita, trata de retirarlo después para que no quede ningún trozo de la hoja en ningún plato.

Datos Curiosos

La mantequilla de ajo se prepara triturando lo menos posible los ajos y añadiendo una cucharada de mantequilla a cada uno, lo puedes llevar al microondas para que se derrita e integre mejor la mantequilla, puedes mezclarlo y guardarlo en la nevera unos minutos. día y luego sacarlo y derretirlo para su uso, también es muy especial para tostar trozos de pan en esta mantequilla.

Deja una respuesta