Receta de papas salteadas – Recetas de mi país 🥇año【2022 】

el es Las recetas de patatas salteadas son un alimento rico en fibra por lo que llena bastante y puedes añadirlo a tus comidas diarias de muchas formas, desde guisos hasta patatas fritas, las papas o papas son versátiles presentando una receta ya que tienen tantas formas de preparar, luego en este artículo te mostraremos las papas salteadas.

¿Cómo hacer una receta de patatas salteadas?

ANUNCIO

Este estilo de patatas no lleva demasiados Ingredientes, en cuyo caso es un punto a favor que el plato sea lo más sencillo posible, ya que son más fáciles y rápidos de preparar, además añadimos un poco de sal y un poco de pimienta. como, el perejil picado terminó dando un sabor más salado.

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Aperitivos
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 5 minutos
  4. 🍲 Cocción: 10 minutos
  5. 🔥 calorías: 150 kcal
  6. 👫 Servicios: 2 personas
Te puede interesar:
¿Qué es el caviar? - Recetas de mi país 🥇año【2022 】

Pasos para recetar en Estados Unidos

ANUNCIO

Ingredientes

  • Varias hierbas frescas
  • Tim
  • perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal al gusto
  • 4 papas medianas

Preparación

  • Paso 1: Lava las papas y pela cada una, después de lavarlas, córtalas en trozos irregulares, puedes cortarlas en cubos si lo prefieres, trae estos cortes en un plato y caliéntalos en el microondas por 4 minutos.
  • Paso 2: Este procedimiento hará que queden al dente y no demasiado blandas, así que llévalas a una sartén engrasada con un chorrito de aceite y saltea las patatas con el aliño troceado.
  • Paso 3: Puedes utilizar perejil picado y un poco de aceite de oliva para freír con las patatas, reservar un par de veces, sal o pimienta al gusto, puedes añadir otras hierbas aromáticas al gusto.
  • Etapa 4: Cuando las papas estén doradas en todas sus partes o la mayoría ya tengan un tono dorado, puedes apagarlas y retirarlas, recuerda saltearlas más, no las quieres totalmente fritas o quemadas.
Te puede interesar:
Receta de Pollo al jugo arvejado Chileno

Recomendación

Use una sartén antiadherente limpia para que los gajos de papa no se peguen a la sartén. Si el aceite se ha secado demasiado o necesita más, puede agregar unas gotas de agua y tapar para crear un poco de vapor. , baje el fuego y luego, después de un minuto, revele, pero dore las papas nuevamente.

Datos Curiosos

Las papas salteadas suelen ser un excelente snack para reuniones con amigos, no se fríen, pero se pueden acompañar con bebidas frías o cerveza, si deseas puedes hacer papas en rodajas como si fueran papas a la francesa, son a la francesa.

Deja una respuesta