Receta de Huevos a la Copa Perfectos
el es Los huevos de copa son otra gran opción para esos días en que necesitamos preparar algo nutritivo y rápido, como sabemos este alimento es una importante fuente de proteína, que no solo contribuir al buen funcionamiento de su organismopero también brindan saciedad y energía a quienes las comen.
¿Cómo hacer huevos en la taza?
Esta receta es súper simple, pero requiere una buena técnica de cocina hasta conseguir la consistencia líquida de la yema, sin que quede cruda ni grumosa. Por esta razón, Te advertimos que el primer huevo que prepares seguramente no estará en el punto que deseaspero medirá el tiempo de cocción para los siguientes.
Información nutricional
- 🍽️ Categoría: Aperitivos
- arte: Chile
- 🔪 Preparación: 7 minutos
- 🍲 Cocción: 3 minutos
- 🔥 calorías: 150 kcal
- 👫 Servicios: 4 personas
Pasos para recetar en Estados Unidos
Ingredientes
- 4 huevos
- 1 cucharada de aceite de oliva
- jugo de 1 limon
- Sal y pimienta para probar
Preparación
- Paso 1: Vierta agua en una cacerola hasta llenar la mitad de la superficie. Llevar a ebullición a fuego medio y agregar los huevos. Cocine por solo 3 minutos y retire del fuego. Vertimos agua caliente y la llenamos nuevamente con agua fría.
- Paso 2: Inmediatamente rompa un extremo del huevo para quitar la yema y colóquelo en un recipiente aparte. Reservamos la copa.
- Paso 3: A las yemas recolectadas agregue sal, pimienta y una rodaja de limón. Mezcle hasta que quede cremoso e inmediatamente llene los vasos con clara de huevo.
- Etapa 4: Sirve la huevera con el pan.
Recomendación
Como ves, la técnica de cocción es muy importante para hacer la crema de yema. Para ello te aconsejamos probar un huevo, medir el tiempo en el reloj y en función de los resultados obtenidos, corregir si tarda más o menos de lo especificado en esta receta.
Al colocar los huevos en la olla, asegúrese de cubrirlos completamente con agua para una cocción pareja.
Puedes agregar cualquier especia a la crema hecha con yema e incluso decorarla con una ramita de perejil o cilantro.
Datos Curiosos
Los huevos de aves son uno de los alimentos que más proteínas aportan a los humanos, sin embargo, hay personas que evitan comer yema porque es un compuesto que daña el colesterol. Pero en realidad esto solo sucede cuando se consume en exceso, pues, según estudios, la proteína principal está en la clara del huevo, pero todas las vitaminas se encuentran en la deliciosa yema.