Receta de huevo con salchicha

Si quieres cambiar un poco el desayuno puedes incluir esta receta de huevo y salchicha, es bastante fácil de hacer y no te tomará más de 5 minutos, puedes agregar especias o vegetales a la tortilla para que tengas más Ingredientes.

¿Cómo hacer un huevo revuelto con butifarra?

ANUNCIO

Si quieres Un plato sencillo con unas salchichas y huevos será suficientePuede revolverlos con trozos de salchicha o cocinarlos individualmente para una presentación menos sucia, agregue un poco de sal y verifique antes de apagar la sartén.

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Aperitivos
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 5 minutos
  4. 🍲 Cocción: 15 minutos
  5. 🔥 calorías: 200 kcal
  6. 👫 Servicios: 2 personas

Pasos para recetar en Estados Unidos

ANUNCIO

Ingredientes

  • 4 salchichas
  • 4 cucharadas de aceite
  • Sal al gusto
  • pimienta negra al gusto
  • 4 huevos enteros
Te puede interesar:
Receta de flautas de pollo

Preparación

  • Paso 1: Pon un poco de aceite en una sartén antiadherente, puedes usar aceite vegetal o aceite de oliva, te recomendamos aceite de oliva. Calentar a fuego medio y agregar los huevos en unos segundos.
  • Paso 2: Puedes batir ligeramente todos los huevos en un recipiente para que se integren mejor, agregarlos a la sartén y sazonar con sal y pimienta al gusto.
  • Paso 3: Cortar cada chorizo ​​en trocitos pequeños, ponerlos en una sartén con los huevos y remover al gusto para que también se dore el chorizo.
  • Etapa 4: Cuando veas que ha saltado un poco puedes apagarlo y retirar del fuego, sirve como quieras, es una receta muy sencilla.

Recomendación

Si desea preparar más cantidades puede introducir más huevos en la cocción, le recomendamos que los bata por separado por si se estropean algunos huevos, póngalos uno a uno en un recipiente antes de ponerlos en la sartén y bata con un tenedor hasta que se integra la yema en claras de huevo.

Te puede interesar:
Receta de Pastelitos Hondureños - Recetas de mi país 🥇año【2022 】

Datos Curiosos

El huevo es una gran fuente de proteínas, puedes agregarlo a tu dieta de vez en cuando siempre y cuando no lo consumas más de 4 veces por semana, hay demasiadas maneras de hacer un plato de huevos revueltos. .

Deja una respuesta