Receta de espagueti fácil y rápido
Podrías pensar que no tienen demasiados problemas para hacer espaguetis, lo cual es cierto, pero dependiendo de la marca o la cuota, la pasta y los espaguetis se preparan de manera diferente.Puedes leer este artículo para aprender más sobre la pasta y también cómo hacer los espaguetis perfectos en casa sin importar la marca o las partes que prepares.
¿Cómo hacer una receta de espaguetis de forma rápida y sencilla?
Cuando hablamos de espaguetis perfectos nos referimos a espaguetis o pasta al denteesto quiere decir que la pasta no es demasiado blanda, pero está perfectamente cocida para que no se considere dura ni cruda, para hacer este tipo de espaguetis solo se le añade agua y sal, aceite y otros posibles Ingredientes realmente nocivos. receta, así que para que los pasos sean lo más sencillos posible, ahora te mostramos cómo preparar los mejores espaguetis en casa.
Información nutricional
- 🍽️ Categoría: Plato principal
- cocina mexicana
- 🔪 Preparación: 5 minutos
- 🍲 Cocción: 15 minutos
- 🔥 calorías: 200 kcal
- 👫 Servicios: 1 persona
Pasos para recetar en Estados Unidos
Ingredientes
Preparación
- Paso 1: Si desea preparar espaguetis para una persona, el tamaño de la olla no debe ser demasiado grande, de lo contrario busque uno que permita que suban todos los espaguetis, la cantidad de agua varía, lo importante es asegurarse de que la masa esté el grupo
- Paso 2: Agregue suficiente agua y deje a fuego alto para que hierva rápidamente, después de hervir puede agregar la cantidad adecuada de sal en función de la porción que desea hacer de los espaguetis.
- Paso 3: No le agregues aceite al agua, este paso es importante si luego quieres agregarle un poco de salsa a tus espaguetis, cuando hierva el agua agrega la pasta sin cortarla por la mitad, deja que se encienda al calentarse y ya puedes mezclar con cuidado. , usa una paleta para esto.
- Paso 4: La pasta o los espaguetis están al dente cuando están firmes, pero sin el centro blanco, puedes probar un trozo y dejar unos minutos más o escurrir y servir.
Recomendación
Para aliñar la pasta con salsa, el mejor momento para sacarla del agua será un poco antes de que esté al dente, de esta forma absorberá los sabores de la salsa que has preparado y no quedará demasiado blanda, si quieres agrega ajo o algún otro ingrediente es mejor escurrir la pasta y pasarla a una sartén antiadherente donde se puede mezclar con otros condimentos de tu elección, la pasta aún tiene las instrucciones del fabricante en el paquete, ya que requiere varios minutos menos Cocinando.
Datos Curiosos
Comprobar que la pasta está al dente es un truco milenario que nunca ha fallado, es tirar un trozo de pasta a la pared, si está lista y se le pega el trozo de pasta es que está lista, como en cualquier caso, el truco no funciona con una pasta diferente a los espaguetis tradicionales.