Receta de empanadillas de queso
el es Las albóndigas de queso son un plato delicioso. que puedes hacer en casa para disfrutar en el desayuno o la cena, puedes encontrar las papitas para esta receta en diferentes tamaños, elige las que creas convenientes, recordando que tienes que agregarlas todas juntas, luego prepara los talles a tu gustoson un plato que se puede disfrutar derritiendo el queso.
¿Cómo hacer albóndigas de queso al horno?
Si quieres servir este tipo de plato a tus amigos o invitados puedes hacerlo hacer pequeñas albóndigas con diferentes rellenosAl horno son mucho más saludables que fritas, por lo que recomendamos usar pocos Ingredientes y no estar ocupado en la cocina friendo cada empanadilla por separado.
Información nutricional
- 🍽️ Categoría: Aperitivos
- cocina mexicana
- 🔪 Preparación: 15 minutos
- 🍲 Cocción: 20 minutos
- 🔥 calorías: 300 kcal
- 👫 Servir: Al gusto
Pasos para recetar en Estados Unidos
Ingredientes
- 1 huevo
- 1 paquete de gofres de ñoquis
- 1 paquete de queso
- 2 cucharadas de semillas de sésamo
Preparación
- Paso 1: Esta receta es muy sencilla y la puedes preparar en poco tiempo o agregarle los rellenos que necesites, el relleno dulce siempre va muy bien con este tipo de empanadas, si quieres usar queso usa partes iguales del queso.
- Paso 2: Prepara los waffles de empanadilla, asegúrate de quitar el plástico de uno de sus lados y en esta parte puedes poner los quesos, en el centro.
- Paso 3: Cierra los ñoquis y extiende los bordes con los dedos o un tenedor para un mejor sellado.
- Etapa 4: En un recipiente pequeño bate el huevo, no es necesario batir demasiado, solo mézclalo y luego extiéndelo sobre las empanadillas una a una.
- Paso 5: Colocar en una fuente para horno y precalentar a 180ºC. Antes de hornear, pon unas semillas de sésamo sobre los ñoquis y déjalos cocinar por 10-15 minutos, el tiempo de cocción dependerá de la potencia de tu horno.
- Paso 6: Cuando los bordes de las empanadillas estén dorados y crujientes, puedes sacarlas del horno y dejarlas enfriar antes de comer.
Recomendación
Aunque untar huevo batido sobre los ñoquis no es imprescindible, ayuda mucho a su aspecto final, una vez horneados quedarán más brillantes y tomarán un color dorado mucho más sabroso, te resultará más fácil verlos. casi listo para retirar del fuego, si tu horno no es muy potente, precaliéntalo por 15 minutos antes de introducir la lata, si quieres empanadillas dulces puedes rellenarlas con manzanas caramelizadas o duraznos.
Datos Curiosos
Los ñoquis los puedes preparar fritos, si te gustan no le agregues el ajonjolí, igual los puedes poner en el relleno o después de que el aceite se haya escurrido muy caliente, unta un poco de las semillas para que se peguen.