Receta crema de champiñones – Recetas de mi país 🥇año【2022 】

Si quieres además de tus ensaladas, tienes la sensación de que falta algo en el almuerzo, La crema espesa de champiñones no será excesiva.las cremas se pueden preparar en poco tiempo y sin necesidad de muchos Ingredientes, son perfectas incluso cuando no hay demasiados alimentos para servir.

¿Cómo hacer la receta de crema con champiñones?

ANUNCIO

Si yo tienes setas en casa, puedes agregarlos a la comida de ciertas maneras que transforman el plato simple en un plato muy sabroso y único, si quieres una crema más espesa puedes usar crema evaporada o leche evaporada para licuarla. Tae Ahora te enseñamos a preparar una receta de crema de champiñones

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Sopas y Cremas
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 20 minutos
  4. 🍲 Cocción: 10 minutos
  5. 🔥 calorías: 200 kcal
  6. 👫 Servicios: 6 personas
Te puede interesar:
Receta de Birria de chivo estilo Mexicano

Pasos para recetar en Estados Unidos

ANUNCIO

Ingredientes

  • 1 cucharada de caldo de pollo o caldo de verduras
  • 2 tazas de agua
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 bote de leche evaporada
  • 500 gr de champiñones limpios en filetes

Preparación

  • Paso 1: Pon un poco de mantequilla en una sartén, allí sofreirás los champiñones, puedes cortarlos en filetes finos, mejor si están tiernos, después de freír reserva los champiñones.
  • Paso 2: En una licuadora, toma la leche evaporada y licúa lo justo para que suba un poco, agrega el agua y el caldo de pollo.
  • Paso 3: Pase por un colador fino y lleve a la sartén donde frió los champiñones, puede dejar a fuego lento por 10 minutos, cuando comience a espesar puede remover continuamente.
  • Etapa 4: Retira del horno cuando tenga la consistencia que deseas, a la mitad de la cocción puedes reintegrar los champiñones, o licuar algunos y agregarlos para tener una masa uniforme.
Te puede interesar:
Sopa de Cebolla Mexicana Casera

Recomendación

Después de haber licuado la leche evaporada, puedes pasar los champiñones por un procesador de alimentos, dejando algunos sin licuar, mientras que al presionar los puedes agregar a la crema y te sabrá más a champiñones, aunque en realidad no es necesario porque puede dejarlos. manera y simplemente agregue y mezcle.

Datos Curiosos

Los champiñones tienen un valor nutricional de no más de 100 calorías, son perfectos para agregar pastas o ensaladas.

Deja una respuesta