Receta con espagueti perfectos – Recetas de mi país 🥇año【2022 】

La historia del espagueti o de dónde viene se ha vuelto más compleja con los años, hoy aún no se sabe dónde comenzó realmente producción o creación de este delicioso plato, lo cierto es que a estas alturas se encuentra en todas las cocinas y hogares del mundo, venga de donde venga, además se prepara de tantas maneras que es difícil decidirse, aquí te las mostramos eso algunos detalles sobre los espaguetis y cuál es el verdadero truco para que encajen perfectamente.

¿Cómo hacer espaguetis al dente?

ANUNCIO

A diferencia del arroz, puedes pensar que los fideos son mucho más fáciles de preparar, pero hay personas que no son expertas en la cocina, si es tu caso te enseñaremos los pasos más sencillos sobre cómo hacer pasta o preparar espaguetis, hasta posible. recuerda, dependiendo de la marca que utilices, algunas de ellas pueden ilustrar el procedimiento para que el plato quede perfecto, como regla general hay algunos pasos que puedes seguir, te los mostramos a continuación:

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Plato principal
  2. cocina italiana
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 15 minutos
  5. 🔥 calorías: 200 kcal
  6. 👫 Servicios: 4 personas
Te puede interesar:
Receta de Costillas de res con Cerveza

Pasos para recetar en Estados Unidos

ANUNCIO

Ingredientes

  • Aceite de oliva
  • Cascada
  • espaguetis
  • sal

Preparación

  • Paso 1: Usa una olla grande, la cantidad de espaguetis no contará o si es muy pequeña, lo que buscamos es que la pasta tenga espacio para moverse dentro de la olla.
  • Paso 2: Hierve bastante el agua, luego de agregar la sal, puedes agregar un chorrito de aceite de oliva en este paso, aunque aún no es necesario, procede a agregar los espaguetis.
  • Paso 3: Si quieres preparar un plato de espaguetis puedes medir el tamaño con la boca de una botella de vino, este círculo puede formar parte de tu plato individual.
  • Etapa 4: Hierva los espaguetis, revolviendo solo ocasionalmente, puede mezclar dos veces para que no se peguen, la cocción durará de 8 a 10 minutos dependiendo de la cantidad.
  • Paso 5: Puedes quitar uno de los espaguetis y probar, si ya están blandos puedes apagar el fuego y exprimir los espaguetis.
  • Paso 6: Si aún queda algo de aspereza al masticar, significa que se necesita otro minuto de cocción.
  • Paso 7: Retirar de la olla con ayuda de un colador fino y escurrir toda el agua, se puede volver a poner en la olla y echar un chorrito de aceite de oliva para que queden más blandas y no se peguen.
Te puede interesar:
Receta de Rib Eye de carne (ribay)

Recomendación

A la hora de preparar los espaguetis hay que añadirlos ya en agua hirviendo, no antes, un truco muy común para saber si los espaguetis al dente son cogiendo uno de los hilos y tirándolo hacia una pared lisa, si el espagueti está pegado a la pared. tratando de decir que la receta está lista.

Datos Curiosos

Las marcas de fideos están hechas con fideos de arroz en lugar de trigo, estos son los Ramen que son populares hoy en día y, por lo tanto, se cocinan más rápido.

Deja una respuesta