Peligros del té de tila y Cómo hacer una receta

hay té de lima considerado un remedio naturalpero muchos estudios han demostrado que es un producto que tiene propiedades estimulantes del sueño, por lo que es utilizado en casos de ansiedad, insomnio y otros problemas asociados a la acumulación de estrésSi bien es una bebida fácil de preparar y con grandes beneficios, tiene sentido saber cuándo puedes o no consumir esta bebida, en el siguiente artículo hablaremos más sobre el té de lima.

¿Cómo hacer la receta de té de tilo?

ANUNCIO

Se recomienda esta receta a excepción de las personas que sufren ataques de ansiedad o estrés que pueden interferir con el sistema nervioso de alguna manerauno de los síntomas más comunes en este caso es el insomnio, más adelante te mostraremos más información sobre el té de tila y cómo prepararlo.

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Bebidas
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 5 minutos
  4. 🍲 Cocción: 10 minutos
  5. 🔥 calorías: 10 kcal
  6. 👫 Servicios: 1 persona

Pasos para recetar en Estados Unidos

Te puede interesar:
Receta de té verde para bajar de peso
ANUNCIO

Ingredientes

  • Hervir 300 ml de agua
  • 1 cucharada de té de lima en un sobre

Preparación

  • Paso 1: Para preparar el té de tila es necesario calentar el agua en una olla limpia, esta infusión es fácil de hacer, si no tienes bolsitas de té puedes agregar el polvo de lima al agua y luego de que se haya relajado dejar en un colador por un largo tiempo. tiempo delicado .
  • Paso 2: Lleva el agua a ebullición a fuego lento, durante unos minutos antes de apagar, agrega el té de lima y retira del fuego, tapa la olla en la que preparas la bebida, y deja reposar unos cinco minutos a temperatura natural. .
  • Paso 3: Sirve tibio y come a la hora que creas ideal, puedes comer después de cenar ya que se dice que esta receta te ayuda a conciliar el sueño y relajar el cuerpo.

Recomendación

Esta bebida solo debe consumirse por la tarde o antes de acostarse, ya que se dice que tiene un efecto estimulante del sueño y regulador de la ansiedad, sin embargo, la tila no debe consumirse como un tratamiento para la falta de sueño o el estrés. , se recomienda visitar a un médico y consultar los efectos de este té según el padecimiento que padezca el paciente.

Te puede interesar:
Receta de remedio natural con muicle y sus beneficios

Es una bebida que actúa como ayuda a las reacciones nerviosas por el estrés o la presencia de emociones fuertes que interfieren con los sentidos nerviosos humanos, también es una tisana antiespasmódica que permite ser bebida o remedio para el dolor abdominal.

Datos Curiosos

La sustancia que se encuentra en el té de tilo en bajas concentraciones de 1 a 10 miligramos puede causar algunos efectos ansiosos, por lo que se ha estudiado, se cree que más de 11 miligramos puede tener un efecto sedante de hasta 30 mg, estos estudios advierten de sus efectos consumo Este tipo de té actúa como un sedante del sistema nervioso o nervioso central, puede usarse en cantidades bajas y con poca frecuencia.

Deja una respuesta