¿Para qué sirve el Té de piña y cómo prepararlo?

el es La piña es una fruta muy rica en fibra. para que pueda mejorar naturalmente los problemas digestivos, Además de ser un antioxidante natural, la piña también se utiliza por estas mismas propiedades. A la hora de preparar otros alimentos, seguro que has oído que la carne se puede ablandar si se deja reposar con unas rodajas de piña, por ejemplo si la dejas reposar más de 5 horas, parte de la carne se habrá ido.

¿Cómo hacer una receta de té de piña?

ANUNCIO

Lo que la carne puede aliviar son los mismos síntomas que hacen que tus labios se agrieten cuando comes piña en trozos grandes, los efectos funcionan casi igual dentro del cuerpo, por lo que cuando el cuerpo necesita desintoxicarse, algunos incluyen remedios caseros o batidos. Piña como ingrediente principal.

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Bebidas
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 15 minutos
  5. 🔥 calorías: 200 kcal
  6. 👫 Servir: Al gusto

Pasos para recetar en Estados Unidos

Te puede interesar:
Beneficios del té de clavo y cómo prepararlo
ANUNCIO

Ingredientes

  • piña fresca
  • Cascada
  • cáscara de piña

Preparación

  • Paso 1: Para preparar tisanas de piña no es necesario utilizar la pulpa, aunque siempre es bueno poder comerla, es fácil de añadir a macedonias y batidos.
  • Paso 2: Para preparar el té basta con poner un litro de agua en una olla, poner en ella la cáscara de piña, lavar bien para quitar la suciedad.
  • Paso 3: Dejar hervir la preparación por lo menos 5 minutos, tapar la olla para mantener el vapor dentro de la olla, luego de que se haya enfriado solo puedes exprimir el agua y beberla.
  • Etapa 4: Sirva una taza todos los días, o coma agua de piña en lugar de agua, no reserve para demasiados días ni agregue edulcorantes.
  • Paso 5: Para añadir piña a las ensaladas puedes cortarla por los lados o por el centro, para facilitar la eliminación de la cáscara, como ves ahora también puedes aprovechar este desecho natural.

Recomendación

La piña también funciona como remedio diurético y puede ofrecer beneficios para malas digestiones y problemas de estreñimiento, puedes usarla como remedio casero contra los niveles altos de colesterol, aunque lo mejor es mantenerla no solo en una dieta balanceada sino también cuidar el azúcar picos que se pueden comer en otros alimentos.

Te puede interesar:
Receta con agua mineral Topo Chico

Esta rica fruta también se usa para aliviar lesiones musculares durante el ejercicio, aporta mucha energía por lo que es un buen ingrediente para comer antes de la rutina o en caso de que hayas sufrido alguna lesión, pues tiene un antiinflamatorio de la piña que te puede aliviar. . dolor en algunas partes de su cuerpo.

Datos Curiosos

La piña es una fruta con un alto nivel de antioxidantes, minerales y vitaminas, brinda una excelente nutrición y beneficios para el organismo y el sistema digestivo, la preparación del té no solo ayuda a mejorar el sistema inmunológico, sino que también puede desintoxicar de forma natural, reduciendo el estrés. , alivia la presión arterial y actúa como antiinflamatorio.

Deja una respuesta