Mesas de dulces para fiestas

Cuando se trata de Las ideas para fiestas infantiles pueden ser infinitaspero es importante tener en cuenta los gustos de los niños ya sea un tema ideal para el disfrute de los más pequeñospuedes servir una variedad de cupcakes y snacks que son fáciles de hacer y que pueden integrarse a la fiesta sin una gran carga de tiempo, recuerda tener en cuenta las preferencias de los niños en cuanto a los dulces.

¿Cómo hacer una receta dulce para una fiesta infantil?

ANUNCIO

Es difícil encontrar niños a los que no les gusten los bocadillos dulces, pero es bastante común que sufran alergias a los Ingredientes que se usan comúnmente para las coberturas de los pasteles, como los cacahuates, algunas nueces o los cítricos, si es el caso. Él puede mostrarte algunas recetas que son perfectas para una fiesta rápida y sin complicaciones.

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Dulces
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 15 minutos
  5. 🔥 calorías: 200 kcal
  6. 👫 Servir: Al gusto
Te puede interesar:
Receta de Leche evaporada Casera

Pasos para recetar en Estados Unidos

ANUNCIO

Ingredientes

torta de leche condensada:

  • 4 huevos
  • lata de leche condensada
  • Lata o la misma cantidad de leche no descremada
  • sirope o caramelo
  • azúcar
  • Cascada

Preparación

  • Paso 1: El bizcocho de leche condensada es un tipo de bizcocho muy rico que gusta a la mayoría de los niños, también lo puedes dividir en trocitos pequeños y añadirlo a los geles o batidos de sabores.
  • Paso 2: Para preparar la torta de leche condensada es necesario integrar dos claras de huevo en un recipiente, batir estas hasta que suban y luego agregar la leche condensada, puedes agregar una pizca de sal.
  • Paso 3: Integra la leche entera con una licuadora, puedes prepararla o usar leche líquida, no hay mucha diferencia, se deben mezclar.
  • Etapa 4: Luego de recolectar estos Ingredientes, puedes agregar la esencia de vainilla.
  • Paso 5: Prepara el caramelo a un lado y aún caliente lo puedes agregar como base del molde para pastel, usa lo que puedas llevar al horno, luego agrega la mezcla de leche condensada y cubre con papel aluminio.
  • Paso 6: Poner el molde en una cacerola honda y cubrir con agua sin pasar por el borde del molde con la mezcla, cocinar por 20 minutos a 180ºC.
Te puede interesar:
Receta de Tartaleta de Fresas

Recomendación

Si no tienes horno puedes hacer esta receta en olla a presión, solo usa un molde más pequeño y cubre con papel aluminio, haz el mismo procedimiento al baño maría, pero en olla a presión, luego. estará lista en menos tiempo, así que una vez sacada, puedes esperar a que se enfríe y descongelar, adornar con caramelos, coco rallado o perlas dulces de colores.

Datos Curiosos

Puedes hacer esta receta en un molde para cupcakes y levantarlos con papel aluminio, de esta forma quedarán mini tortas con leche condensada, en caso de necesitar una mezcla más sólida usa la crema de leche, y mezcla con la leche condensada. , las cantidades deben ser las mismas en gramos, solo mira cuanto hay en la lata y usa la misma medida para la leche.

Deja una respuesta