Jugos para limpiar el Higado Graso

el es El hígado graso es una condición muy común. para quienes no siguen una dieta saludable y adoptan malos hábitos para la ingesta diaria de alimentos ricos en grasas.

Esta enfermedad, además de ser molesta, provoca devastación abdominal, fatiga crónica, pesadez en el estómago y molestias digestivaspuede ser muy peligroso, porque puede desencadenar enfermedades mucho más graves.

el es ingesta excesiva de alimentos grasos Es la causa más común de padecer esta afección, aunque también puede deberse a enfermedades genéticas. Pero no es una enfermedad irreversible, porque al mejorar tus hábitos alimenticios y cambiar algunos aspectos de tu rutina, puedes asegurarte de que tu cuerpo funciona normalmente.

Por comida, hay varios jugos naturales que te pueden ayudar a limpiar la grasaa de este importante órgano, por eso hemos decidido algunas de las recetas que puedes adaptar a tu gusto, para prepararlas todas las mañanas o según el consejo de tu médico.

Es importante saber que estos jugos son un complemento al tratamiento y no un sustituto.

Receta de jugo de melón y menta

ANUNCIO

el es receta de jugo de melon y menta Es una gran elección si se quiere limpiar el hígado, ya que además de que esta fruta actúa como un excelente diurético, es una fuente importante vitamina C que ayuda a prevenir afecciones por el consumo de grasas. Además, la menta tiene un efecto antiinflamatorio que favorece la recuperación de órganos.

Te puede interesar:
Recetas para bajar de peso con dieta de la Manzana

Para hacer este jugo, solo debes tener los siguientes Ingredientes:

ANUNCIO

Información nutricional

  1. 🍽️ Categoría: Bebidas
  2. cocina mexicana
  3. 🔪 Preparación: 15 minutos
  4. 🍲 Cocción: 0 minutos
  5. 🔥 calorías: 150 kcal
  6. 👫 Raciones: relajadas.

Pasos para recetar en Estados Unidos

ANUNCIO

Ingredientes

  • ½ melón
  • 4 hojas de menta fresca o hierbabuena
  • hielo (opcional)
  • edulcorante (opcional)

Preparación

  • Paso 1: Pelar el melón con un cuchillo. Asegúrate de que solo quede la pulpa para que el jugo no tenga un sabor amargo cuando mezcles la fruta.
  • Paso 2Modo de empleo: Cortar el melón en trozos y trabajarlo en la batidora o extractor, junto con las hojas de menta.
  • Paso 3: Si lo mezclas en una licuadora, puedes exprimirlo para obtener un jugo sin grumos.
  • Etapa 4: Servir con helado, añadir edulcorante y decorar con una hoja de menta o hierbabuena.

¿Cómo puedo comerlo?

El jugo de melón y menta es una bebida que puedes tomar hasta dos veces al día, pero debes considerar que una de estas debe ser con el estómago vacío para lograr una mejor absorción de la fruta. El otro tiro podría dispararse por la noche.

Te puede interesar:
Agua de sandía

Continúe siguiendo una dieta baja en grasas junto con el consumo de este jugo durante 15 días, luego relájese durante un mes.

Receta de jugo de remolacha y limón

La remolacha es una verdura que tiene propiedades curativas para el hígado, además de ser un excelente depurativo de la sangre. Es la forma perfecta de consumirlo, para aprovechar todos sus nutrientes, inmediatamente después de la recolección, es decir, sin pasar por los procesos de cocción. Sin embargo, al agregar limón, el jugo obtiene efectos antioxidantes, desintoxicantes y antiinflamatorios, ayudando al cuerpo a digerir los alimentos.

Ingredientes

  • 1 remolacha cruda grande
  • 1 limón grande
  • hielo (opcional)

Preparación

  • Paso 1: Lave muy bien las remolachas y luego quíteles la piel. Si vas a utilizar la batidora, te recomendamos que la rallees. Si por el contrario quieres utilizar el exprimidor, puedes cortarlo en trozos.
  • Paso 2: Exprimir el limón y quitar las semillas.
  • Paso 3: Trabajar la remolacha con hielo hasta obtener una consistencia rugosa. Luego agrega el limón, sirve y come inmediatamente.

¿Cómo puedo comerlo?

Puedes beber este jugo hasta dos veces al día, una en ayunas y la otra por la tarde o noche, una hora antes de la cena. No coma durante más de 15 días consecutivos.

Deja una respuesta